Si eres de los que tienes frecuentemente visitas en casa y no tienes espacio donde permitirles dormir o donde poner una cama tradicional, sería buena idea mirar una buena cama plegable de invitados con colchón y almohada como la que te muestro en este post. Estas camas son super cómodas y útiles, además de poder guardarlas en cualquier parte de la casa. Se pliega de manera muy sencilla junto con el colchón por lo que en menos de 1 minutos ya la habrás recogido y guardado.
Encima hay ofertas irresistibles para que puedas comprarlas al mejores precio de todo el mercado. No pierdas la oportunidad de comprar tu cama de invitados a estos precios porque no sabes cuando volverá a suceder.
✍Características de la Cama plegable de invitados con colchón ortopédico Evergeenweb
Entre todas las marcas y camas de invitados del mercado me he quedado con la de la marca Evergeenweb ya que tiene muchísimas valoraciones positivsa y su precio es muy bueno y económico, además de su calidad. Entre alguna de las características principales de esta cama con colchón podemos destacar:
- Tamaño de 80×190 centímetros, aunque puedes elegir otros tamaños.
- Colchón ortopédico.
- Almohada viscoelástica.
- Armadura de metal con tablillas de madera.
- A 27 centímetros del suelo.
- Peso muy ligero lo que ayuda a su transporte.
- La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y...
- El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas...
- Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos...
Si necesitas una funda para guardarla y que no coja polvo, tienes esta opción recomendada:
- Funda Para Cama Individual Plegable Jay-Be Venus, Chatsworth, Exquisite, Liberty.
- Para camas de hasta abierto: Altura libre 55 x ancho 82 x largo 192cm , cerrado: altura 100 x ancho...
- 100% polipropileno "spunbond".
☝¿Dónde comprar una cama plegable con almohada y colchón al mejor precio? ¿Se vende en Carrefour o Ikea?
Este tipo de camas no es tan frecuente encontrarlo en tiendas físicas como creemos. Podemos buscar por tiendas de barrio o grandes tiendas de muebles como puede ser Ikea, pero no se encuentran con facilidad y los preciso suelen ser desorbitados. Por esto yo suelo recomendar hacer este tipo de compras por internet en sitios como Amazon, donde encontraremos una gran variedad de fabricantes que nos ofrecerán cientos de modelos de camas plegables.
Lo mejor de comprar en esta web son los precios y que suelen sacar ofertas casi a diario, algo ideal si lo que queremos es ahorrar el máximo de dinero posible con nuestra compra.
Deja un comentario